01 febrero 2014

IV Carrera Popular Torre de Hércules (3): Aplazada la carrera hasta marzo

III Carrera Popular Torre de Hércules IMG_9640b
Salida de la III Carrera Popular Torre de Hércules: foto realizada por Dieta y Deporte (D&D) el 3 de febrero de 2013.

1 de febrero de 2014.
La Popular Torre de Hércules se disputará en marzo

La carrera de esta tarde se suspende debido a las condiciones meteorológicas adversas y se disputará en una de estas fechas (2 o 30 de marzo, ambos domingo).

La IV Edición de la Carrera Popular Torre de Hércules se aplaza debido al fuerte viento y las malas condiciones meteorológicas en el entorno de la Torre. Pese a que la alerta roja sólo estaba en el mar, las fuertes rachas de viento en la zona próxima al monumento Patrimonio de la Humanidad obligaron a la organización de la prueba a adoptar esta decisión.



La imposibilidad de colocar con garantías ningún tipo de estructura como una carpa ubicar el cronometrador así como la intensidad y fuerza del viento motivaron que se tomase esta decisión. No obstante, ya se barajan dos nuevas fechas, ambas en domingo: el 2 de marzo, primer fin de semana del mes o el 30, último. A la mayor brevedad se comunicará el día escogido. Se tendrá en cuenta en la elección la disponibilidad del club Coruña Comarca, uno de los organizadores de la carrera, y que cuenta con un calendario de competiciones lleno de eventos deportivos.

Con el fin de que esta suspensión cause los menores perjuicios a los corredores, se han adoptado diferentes soluciones ante las dudas que se pudiesen plantear. Todos los atletas que se hayan inscrito únicamente en esta carrera, dentro del Circuito Coruña Corre, podrán conservar tanto chip como dorsal de cara a la celebración de la prueba en marzo. Asimismo, aquellos ya inscritos pero que no hubiesen recogido su dorsal, podrán hacerlo en una nueva convocatoria de cuya fecha se informará próximamente.

Por otra parte, aquellos corredores que no puedan garantizar su participación en la prueba de marzo o que quieran recuperar el coste de su inscripción, podrán hacerlo a través del siguiente correo electrónico: consulta@championchipnorte.com
Fuente: coruna.es

Más información: 

La Popular Torre de Hércules se disputará en marzo

IV Carrera Popular Torre de Hércules II Trofeo José Antonio Varela Calviño

IV Carrera Popular Torre de Hércules (2)

Álbum de fotos de la III Carrera Popular Novo Mesoiro por Dieta y Deporte

Álbum de fotos: 393 de la II Carrera Popular Los Rosales por Dieta y Deporte

0 comentarios: