24 septiembre 2013

Mi primera carrera y la Carrera de la Mujer de A Coruña, vista desde dentro (reportaje fotográfico).

IMG_6091c
Foto realizada el 22 de septiembre de 2013 por D&D

En esta ocasión escribe mi hija las impresiones de su primera carrera popular, llegó de la diáspora el viernes a la noche algo lesionada y cansada del viaje,  tras examinar el tipo de molestias, unos masajes, unas sesiones de TENS, crema antiinflamatoria, y unos mimos ....a correr. Ver la cara de satisfacción al cruzar la meta bien valió la pena el esfuerzo, fue genial verla tan feliz.

P1100328c

Además tenéis el comentario de mi mujer a través del reportaje fotográfico: La Carrera de la Mujer de A Coruña, vista desde dentro (iremos subiendo fotos poco a poco). Coincide que es su primera carrera como protagonista, pues como reportera fotográfica debe andar sobre la cincuentena.
Creo que es un complemento ideal, pues tenéis las opiniones de dos runners aficionadas.

P1100307

El comentario de mi hija:

Esta ha sido mi primera carrera ¡No podía haber elegido una mejor para estrenarme! Lo que más me gustó es que aunque esperaba estar nerviosa antes de la salida, como el ambiente era muy relajado y veía a la gente de buen humor, riéndose, bailando y aplaudiendo, me sentí muy bien. Hizo un buen día y el recorrido era muy sencillo. Aun así tengo que admitir que hubo una parte del camino en la que sufrí un poquillo, con el sol de frente y sin ninguna sombra, ni un poco de brisa. Al terminar la carrera me hubiera gustado quedarme más tiempo porque el aerobic parecía muy divertido pero tuve que irme pronto. Espero poder repetir otro año en esta carrera. ¡Felicidades a los organizadores!

IMG_6135c

IMG_6136c

Más información:

Álbum de la Carrera de la Mujer 2013, A Coruña (337 fotos) Actualización 11-11-13, 12:19


A Coruña se integra en el circuito de Carreras de la Mujer para recaudar fondos contra el cáncer de mama.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dr. Benigno.

Me llamo Ana y acabo de descubrir su blog a través de su foto de la Carrera de la Mujer en Facebook.

Me encanta la información que ofrece. Estaré al tanto. Yo abrí hace unas semanas un blog personal donde hablo también un poco de estos asuntos, aunque por supuesto desde una perspectiva totalmente "mundana" y no profesional. Simplemente como apasionada del deporte y la vida saludable.

Un saludo!

dieta.deporte dijo...

¡Hola Ana!

Me alegra que la información le pueda ser de utilidad. Bienvenida al mundillo de los blosgs, y desearle suerte en esta nueva andadura.

Saludos. Dieta y Deporte