18 septiembre 2013

La carrera de la mujer 2013, A Coruña (4)

IMG_5968ba
Foto de "familia de las runners", realizada el 14 de septiembre de 2013 por D&D.

Una buena noticia quedan menos de 200 dorsales para llegar a los 3.000, límite para esta edición de la Carrera de la Mujer de A Coruña. Como bien sabéis es la quinta carrera del IX Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV” que se celebra este domingo. Con salida de la Plaza de Mina a las 10:00 horas  a.m.

Carrera de la Mujer España
Hoy a las 15h00 cerramos inscripciones para la Carrera de la Coruña en los Corte Inglés. Recordad que todavía os podréis inscribir vía internet en 

http://www.deporbox.com/eventov2/carreradelamujerdeacorua2013/inscripcion/seleccion-categoria

Las que estéis dudosas no os lo penséis más, que quedan menos de 200 plazas!!

Fuente. carreradelamujer.com

Este el recorrido definitivo de la carrera:

La salida y la meta estarán situadas en la Plaza Mina.

Salida de la Plaza de Mina, se sigue por el Cantón Pequeño, el Cantón Grande, Avenida de la Marina, Avenida de Montoto, giro en la Rotonda de Puerta Real y de nuevo a la Avenida de Montoto , Avenida de la Marina, el Obelisco, el Cantón Grande, el Cantón Pequeño, Plaza de Mina, Sánchez Bregua, Plaza de Orense, avda de Linares Rivas, Primo de Rivera, la Palloza, avda del Ejército, giro en la rotonda (debajo del puente)  a la altura del Parque de San Diego y de vuelta por la avda del Ejército,la Palloza, Primo de Rivera, avda de Linares Rivas, Plaza de Orense, Sánchez Bregua y llegada en la Plaza de Mina. 

Todo el trayecto es urbano, llano salvo una leve subida a la avda del Ejército. La distancia a recorrer es de aproximadamente 5Km.


El recorrido es urbano y de aproximadamente de 5Km.