16 septiembre 2013

Preparando la Carrera de la Mujer de A Coruña, con Alessandra Aguilar y Mary C. González

IMG_5968ba
Foto de "familia de las runners", realizada el 14 de septiembre de 2013 por D&D.

El sábado, 14 de septiembre a partir de las 10:30 horas a.m se celebró en las inmediaciones de la Torre de Hércules: un entrenamiento de preparación para la Carrera de la Mujer de A Coruña. Comenzó el tiempo con sol y nubes, que justo cuando hicieron "la carrera" por el paseo marítimo se acabó de  cubrir de nubes, mal para las fotos (escasa luz) y muy bueno para correr.

P1100164b

Dirigido por Alessandra Aguilar y Mary Carmen González Reina, con el patrocinio de Asics y Thiomucase. Fue un auténtico lujo tener a las atletas internacionales: dando consejos, compartiendo experiencias, haciendo dos grupos de carrera (según los niveles de tolerancia al ejercicio físico), además han trotado-corrido con las runners, dirigiendo los estiramientos...Estuvieron apoyados por Rodrigo, corredor y representante de Asics.

IMG_5921c

Estuvimos como observadores un buen compañero de fatigas y mejor amigo MJ, y el que comenta. Disfrutamos de las charlas, del intercambio de opiniones,e hice algunas fotos, pues las protagonistas eran las mujeres y allí además estaban nuestras chicas.

IMG_5940b

Es una pena que no se hayan acercado más mujeres a participar, pues siempre viene bien tener algunas referencias de profesionales de tan altísimo nivel, de las que se puede aprender tanto las runners principiantes como las más experimentadas.

IMG_5931a

Gracias a Alessandra Aguilar y Mary Carmen González Reina, fue un placer conoceros.

Tenéis una segunda oportunidad de entrenamiento con otros patrocinadores y con otros profesionales que será el viernes 20 de septiembre de 18:00 a 20:30. 

La oportunidad de hacer un entrenamiento (velocidad, fuerza, estiramientos, técnica de carrera, etc) y asesoramiento sobre nutrición, cuidado de los pies...

En esta ocasión está organizada por el grupo DKV seguros médicos, más información en.
¡Apúntate al entrenamiento DKV para la Carrera de la Mujer de A Coruña!

Ya podéis inscribiros a través de la página de facebook de DKV https://www.facebook.com/dkvseguros/app_212788295541529

Saldréis desde las Oficinas de DKV en C/Alfredo Vicenti, 17-19 bajos y os encontraréis con los entrenadores de 18:00 a 20:30.

IMG_5956a

0 comentarios: