03 septiembre 2012

Un domingo de septiembre

Club del Mar y la playa de San Amaro

Playa de San Amaro. Esta foto se realizó el 3 de noviembre de 2007 por Dieta y Deporte (D&D)

Antes de nada daros las gracias por las visitas al blog a pesar de estar ausente. Estuve de vacaciones, tiempo que aproveché para ver a familiares y amigos, además de hacer bastante deporte y de ver las Olimpiadas de Londres 2012.

Como mantuve un buen ritmo de práctica deportiva incluso al incorporarme al trabajo (de esto casi va un mes). Desde entonces me está costando sentarme a escribir (he optado por leer varios libros de nutrición y deporte, además ver alguna película), en fin el día no da para mucho más.

Hoy mismo estuve corriendo por el Paseo Marítimo, en compañía de MJ. Hicimos series de 500 m que me dejaron hecho polvo, total que entre el madrugón y el cansancio cayó una tremenda siesta, que me vino fenomenal.

La mañana de hoy estaba espectacular, sol sin nubes, una temperatura agradable y una suave brisa que para correr era la ideal. El que no estaba tan "ideal" al inicio del entreno era yo, me sentía "diesel" pero bueno después de entrar en calor tras la carrera, previo calentamiento y estiramiento todo comenzó a funcionar. Al acabar de "soltarse" la cadera izquierda con los cambios de ritmo impuestos en parte por MJ todo fue como la seda.

Todo ello a pesar de la tirada de ayer, también en compañía de MJ, previa tertulia compartida con el convaleciente Alberto (con los gemelos tuneados por nuestro amigo Ignacio) que hace de menos trotar por el magnífico paisaje que tenemos. De Quique os diré que fue a preparar la media de Oporto a la provincia española donde hay un mar de invernaderos, esperemos que venga en forma y no quemado por el sol.

Tras el correspondiente gasto de hielo en zonas "a reparar", la tarde la pasé con unos buenos amigos tomando un té con hierba buena, la composición es así y no pensar en cosas raras. Me sirvió para airearme un poco más y estar en compañía de Reyes y Manu, quedé relajado y tenía un post sobre el chocolate casi finalizado, no salivéis encima del teclado... y al final me salió esto.

0 comentarios: