14 septiembre 2012

I Carrera Nocturna Concello de Ferrol


Organizador:  Décimas Ferrol - Ayto Ferrol - Armada Española
Distancia: 8000m
Lugar: 21:30, Plaza de España de Ferrol - Ferrol

La " I Carrera Nocturna Concello de Ferrol ", organizada por el Patronato de Deportes, la Armada Española y Decimas Ferrol, se celebrará el sábado día 15 de septiembre del 2012 a partir de las 21:30 horas.
La Salida y Meta se situará en la Plaza de España de Ferrol, los participantes deberán completar dos vueltas a un recorrido urbano de 4000 metros

El Recorrido discurrirá a través de las siguientes calles:

Salida desde la plaza de España, todo recto por la calle Galiano hasta la Plaza de Armas, giro a la izquierda por la calle de la Tierra y giro a la derecha hacia la calle Real, todo recto por la calle
Real y en calle Espartero cogemos la San Francisco hacia la carretera del Puerto. Giro en la Ranita para volver por la carretera del puerto y calle de los Irmandiños hasta el Jofre, allí cogemos a la izquierda por la calle de la Iglesia hasta la calle Ruvalcaba en donde giraremos a la izquierda hasta la plaza de armas para girar de nuevo a la derecha y subir por la calle real en dirección a la plaza de España en donde se cogerá de nuevo la calle Galiano para dar la segunda vuelta al circuito. La meta se hará en la plaza de España una vez terminadas las dos vueltas.

Fuente:  www.championchipnorte.com

Nocturna de Ferrol: Modificación en los horarios de retirada de chips, dorsales y camisetas.

La organización de la  Carrera Nocturna Concello de Ferrol a celebrar el próximo sábado día 15 de septiembre ha variado los horarios de entrega de material siendo los definitivos los siguientes:

-En la Tienda Décimas (Alcampo-Ferrol) de 10:00 a 18:30 el sábado día 15 de septiembre.
-De 19,30 a 21 en la zona de la salida de la prueba.

No se entregará material el viernes día 14 (correo enviado por champion-chipnorte)

Más información:

 www.championchipnorte.com 

Décimas Ferrol. Facebook

Cerrada la inscripción con 612 corredores, nos vemos. ¡Suerte a todos y a disfrutar!

0 comentarios: