22 diciembre 2014

Felicitación Navideña 2014-2015 de Dieta y Deporte (D&D)

P1130567a

La noria del Winter Wonderland en Hyde Park (London,W2 2UH). Foto realizada el 24 de noviembre de 2014 por Dieta y Deporte (D&D).

Quiero desearos como en años anteriores una Feliz Navidad a todos. En especial a los que visitan el blog y las fotos en flickr. Ya hemos llegado a las 3.497.947 visitas en las fotos. ¡Gracias!

FELIZ NAVIDAD
BÓ NADAL
BON NADAL
ZORIONAK ETA
MERRY CHRISTMAS
BUON NATALE
JOYEUX NOÉL
FRÖHLICHE WEIHNACHTEN

También recordaros como otros años una serie de consejos tanto para hacer una dieta saludable y pasarlo bien en la mesa, sin aumentar de peso (tarea complicada en estos días), así como combatir el frío con alimentos, bebidas, ropa... Si se viaja hay que informarse bien primero y tomar precauciones.

Deseo de todo corazón que vengan momentos mejores para todos: en la salud, en lo económico y en el amor.

Recordad que lo más importante es disfrutar de lo próximo, de lo cercano, de lo sencillo, del día a día, de la familia y de los amigos. Sé que echamos en falta siempre a algún miembro de la misma, o a los amigos que por motivos de trabajo, estudios, viajes no están... O porque nos han dejado en el último año (papá te echo de menos). Es la otra cara de la Navidad pero la vida sigue. Lo importante para disfrutar de la Navidad es verla sobre todo con los ojitos de un niño: sin maldad, con inocencia, con sorpresa, esperanza... De un modo sencillo.

0 comentarios: