28 diciembre 2014

V San Silvestre de A Coruña (2): Campaña Solidaria y la Camiseta Oficial.


Cartel oficial de la V edición de la San Silvestre Rialto A Coruña.
La V San Silvestre de A Coruña como bien sabéis la organizan: el Club Deportivo Rialto Coruña y el Ayto. de A Coruña.

Aquí tenéis la camiseta de este año, de la San Silvestre A Coruña 2014. Si cliqueáis sobre la imagen la podéis ver más aumentada.


Como bien sabéis todos los años la carrera San Silvestre de A Coruña tiene la campaña solidaria para los más desfavorecidos. Hacemos un repaso de los años anteriores.

En la campaña solidaria de 2010 la colaboración ha sido con Intermón Oxfam y Oxfam Internacional: el establecimiento de una tasa internacional sobre las transacciones financieras de índole especulativa: Tasa Robin Hood.

La campaña solidaria de 2011: Cartel de Deporte y Solidaridad en San Silvestre de Coruña: "Campaña de recogida de alimentos durante la carrera para la Cocina Económica".

La campaña solidaria de 2012: Cartel de Deporte y Solidaridad en la San Silvestre de Coruña: "Campaña de recogida de alimentos y de ropa durante la carrera para Cáritas Coruña".

En la campaña de 2013 en colaboración con los DeportistasSolidarios.org

La idea fue a unir a tantos deportistas como sea posible corriendo por una misma Causa: conseguir fondos para el programa contra la desnutrición infantil aguda de Acción contra el Hambre.

La campaña de 2014:
Se realizará la tradicional recogida de alimentos para Cáritas y la Cocina Económica, organizada por los empleados de Saunier Duval de Cambre en colaboración con el Colegio de Árbitros de Fútbol de Coruña y Rialto.

Puesto de recogida de alimentos para la Cocina Económica de A Coruña IMG_3076a

Más Información:



Correr en Galicia

0 comentarios: