27 diciembre 2014

La V San Silvestre de A Coruña


Cartel oficial de la V edición de la San Silvestre Rialto A Coruña.
La V San Silvestre de A Coruña  ha alcanzado las 2.500 plazas hace unos días, quedando finalmente anotados 2510 corredores. En esta ocasión estamos anotados o participaremos MJ, Quique, Andrea, Alberto, Silvia, Pablo y yo.
Lui está superando la lesión, por lo que es posible que no participe, esperemos que se encuentre bien para  la carrera de la Torre de  Hércules. Y mi hija en esta ocasión no participa pero curiosamente está bien de forma (esto último me hace feliz),  habitualmente hace 5 km a 7 km y muy cómoda, en años anteriores si estuvo anotada.
Recordar que los vencedores de la IV San Silvestre habían sido, en la categoría masculina: Abdelaziz Fatihi del Club Marineda Atlético (Sada). Y en la categoría femenina la vencedora fue Mª del Carmen Penas Blanco, del Comesaña Sporting Club (Arzúa). De los 2000 inscritos finalizaron la prueba 1745.

Datos sobre la carrera:
Fecha: 31 diciembre 2014
Hora: 17:00
Salida/Llegada: Parrote/Plaza María Pita (A Coruña)

Organiza: Club Deportivo Rialto Coruña y Ayuntamiento A Coruña.
Nº Máximo de Corredores: 2.500 Participantes
La salida y llegada tendrá lugar desde Parrote y la meta estará en la Plaza María Pita de A Coruña.

El recorrido será de 7.000 m. Aproximadamente
Como novedad tendremos una entrada a Mª Pita desde la ciudad vieja..De ahí que no se llegue a los 7.700 m y quede en los 7.000 m. Habrá que tener cuidado en la finalización, sobre todo si está mojado el piso, tiene losas y empedrado muy gastadas, es fácil resbalar. Id con sentidiño.
Las inscripciones se efectuaron a través de la web www.championchipnorte.com
www.sansilvestrecoruna.com con un importe de 12 € y 10 € para los que poseen chip en propiedad.
La retirada de chips (desechables) y dorsales se efectuará los días 29 y 30 de diciembre de 9.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h en el Complexo Deportivo AQA Elviña, c/ Pza Agustín Díaz Sánchez.


Más Información:



Correr en Galicia

0 comentarios: