28 abril 2011

Muerte súbita y el Proyecto Salvavidas.eu

El proyecto Salvavidas.eu creo que tiene un enorme interés, aunque sea egoístamente, pues nos podemos beneficiar cualquiera de nosotros del buen uso del mismo.

Es una iniciativa que merece la pena que se difunda: cuanto más mejor, y que llegue a los centros escolares, centros deportivos...De ahí que en la entrada de hoy simplemente pongamos la descripción de la web, el proyecto y lo que pretenden.


"La utilización de un desfibrilador puede salvar una vida. Cualquier persona puede utilizar un desfibrilador sin riesgo y de forma efectiva."
Si tu empresa, club deportivo, asociación, centro educativo, etc... No dispone de este equipo, el proyecto Salvavidas te lo facilita de forma gratuita con la venta de pulseras entre los trabajadores, deportistas, socios, familiares, etc... Y asegura su correcta utilización con la formación adecuada. Contáctanos, solicita las pulseras salvavidas y consigue Gratis tu desfibrilador. Proyecto salvavidas, colabora contra la muerte súbita.

Dr. Josep Brugada
Director científico del Proyecto Salvavidas
Especialista en Cardiología

Salvavidas.Eu Colabora contra la muerte súbita. Consigue GRATIS tu pack salvavidas
Solicita información llamándonos (91) 1250 500

PROYECTO SALVAVIDAS “VIAJE DE ESTUDIOS #7"
El proyecto Salvavidas.eu,lanza para todos los clubs deportivos que quieran estar “cardioprotegidos” el proyecto “Clubs deportivos #7” cuya finalidad es:
1. Involucrar a los jóvenes en la lucha contra la muerte súbita
2. Formar a los jóvenes en primeros auxilios, manejo de los desfibriladores y concienciar de la incidencia de la muerte súbita en jóvenes y deportistas
3. Dotar al centro educativo de un desfibrilador y de la formación para su manejo
4. Recaudar fondos para el viaje de estudios
5. Colaborar contra la muerte súbita

Para esto, el proyecto salvavidas.eu enviará el “pack salvavidas”  www.salvavidas.eu y  entregará tras su venta:

1000 pulseras vendidas
1000 Euros para el Viaje de Estudios + Curso de Formación Primeros auxilios a los alumnos o desfibrilador completo para el centro educativo.

1500 pulseras vendidas
1500 Euros Viaje de Estudios + Curso de formación Primeros auxilios y manejo de desfibriladores homologado + desfibrilador completo para el centro educativo.

2000 pulseras vendidas
2000 Euros Viaje de Estudios + Curso de Formación Primeros auxilios y manejo de desfibriladores homologado + desfibrilador completo + vitrina para el centro educativo.

El proyecto Salvavidas.eu continuará con su objetivo en los próximos años, formando  a los alumnos de último año y colaborando con los clubes deportivos.

"Si un paciente sufre una muerte súbita, la disponibilidad de un desfibrilador automático le puede salvar la vida. El desfibrilador salva vidas. Lo único que tiene que hacer es encenderlo, colocar las palas en el pecho tal y como le indica la figura y esperar instrucciones. No tenga miedo, no hay ninguna posibilidad de hacer daño al paciente. El desfibrilador es inteligente y le guiará adecuadamente. Las iniciativas que distribuyen desfibriladores entre la población salvan vidas.
Salvavidas.eu es una iniciativa pionera en el mundo y que salvará muchas vidas."

Dr. José Brugada Especialista en Cardiología

Noticias Salvavidas.eu

Decálogo salvavidas.eu

Webs amigas

2 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta este proyecto y creo firmemente en la necesidad de desfibriladores en sitios publicos, es algo en lo instintivamente me suelo fijar cuando voy a centros comerciales u otros sitios ya que mi madre no tuvo la suerte de contar con uno cerca.
Por eso creo tanto en este proyecto y en como la gente está cada vez más concienzada en la importancia que tienen.

dieta.deporte dijo...

Lamento lo de tu madre y que no tuviera esa oportunidad.

Estoy de acuerdo con el aumento de los desfibriladores en lugares públicos, de un mayor conocimiento de estos aparatos y de su buen uso por parte de todos.

Saludos de D&D