01 enero 2010

FELIZ AÑO 2010



Foto realizada el 4 de julio de 2009 por Dieta y Deporte (D&D), en la celebración del día de la Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad. Me parece una foto festiva y alegre para felicitaros el año 2010. Comentaros que un paciente me pidió permiso para utilizar varias fotos para felicitar las fiestas, no faltaría más y que mejor satisfacción para uno que se utilicen las fotos para recordar y alegrar a los demás.


Felicitaros a todos la llegada del Nuevo Año y recién estrenado 2010.

Estos días no pude postear o poner entradas nuevas en el blog, pues tuve una pésima conexión por parte del servidor de Telefónica o Timofónica (se le empieza a conocer por este nombre, últimamente da sobradas razones para tal nombre) o mejor carente conexión durante cinco días, ya me explayaré y os explicaré lo acontecido, cosa que ellos no hacen.

Como no es día para enfados, ni cabreos a pesar de Telefónica o Timofónica pasamos a otra cosa.

Espero que la digestión os vaya bien después de la panzada de los innumerables alimentos que habéis o hemos ingerido, por primera vez nos acercamos un poco a la filosofía de la dieta japonesa y más a la de Okinawa, en la que gustan de tomar una cantidad (en cuanto a número) y variedad de alimentos grande, sólo que hay dos diferencias principales entre otras, las cantidades que son muy pequeñas (De cada alimento, que a mí me gusta el centollo me atiborro del mismo, pues no. Ellos sólo lo prueban...), en tanto a la variedad ellos toman unos 42 ingredientes diferentes diariamente, ese es parte del secreto además de levantarse de la mesa con la sensación de quedar con un poco de ganas de comer más o con un pequeño hueco en el estómago por rellenar, y nosotros paramos cuando ya nos da la sensación que no entra más nada en nuestro aparato digestivo.

Bromas, anécdotas aparte desearos Un Año 2010 colmado de bienes en compañía de todos los vuestros (disfrutadlos, si la familia).

Feliz 2010 a todos.

0 comentarios: