16 abril 2014

Paula Mayobre y Pedro Nimo, Masterclass

IMG_1320c
1ª mujer (9ª en la general) con el dorsal 3311, Paula Mayobre González, con un tiempo de 00:23:45 en la IV Carrera Popular Torre de Hércules (29 de marzo de 2014).

IMG_7087a
3ª (49º) con el dorsal 11 Paula Mayobre González con un tiempo de 00:35:33 a 0:03:34 en la VII Carrera Popular A Coruña 10 (6 de octubre de 2013).

Hoy tenéis la posibilidad de disfrutar de una Masterclas dirigida por los atletas Paula Mayobre y Pedro Nimo. Pienso que es una oportunidad que no debéis dejar pasar si vuestras obligaciones os lo permiten, en mi caso coincide con horario laboral y no puede ser, otra vez será.

Este miércoles a las 19 horas en la Plaza de la Cubela, detrás de El Corte Inglés abierta a todos los corredores populares y de carácter gratuito podréis disfrutar de las experiencias de estos grandes atletas.
El evento está organizado por el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes y el propio El Corte Inglés como en las anteriores ocasiones.

Sucede que en la previa a la IV Carrera Popular Torre de Hércules, durante una de las carreras de los pitufos estábamos haciendo algunas fotos mi mujer y yo, y se acercó uno de los organizadores y me comentó en tono de broma, que me habían puesto falta. Miré con cara de incrédulo pues me pilló algo despistado, luego me di cuenta y se refería a la Masterclass de Paula Mayobre y de Andrés Díaz, ese día había decidido entrenar y me cogió muy justo de tiempo. Le comenté que era una buena ocasión de ver a Paula Mayobre pues está en plena forma, y con Andrés ya había estado la vez anterior, además de verlo entrenar a corredores populares en el gimnasio con cierta frecuencia.

El caso es que me comentó que habría más oportunidades, pero lo que no me imaginaba es que me coincidiría en horario laboral. De todos modos a los que podáis no os lo perdáis pues seguro que sacáis buenos consejos de las experiencias de estos atletas, que no paran de cosechar éxitos. Por ejemplo en el último fin de semana: Nimo participó en el Maratón de Londres y ha quedado de decimocuarto en la general y de cuarto de los europeos. Y Paula Mayobre conquista la primera plaza de las mujeres del Medio Maratón do Camiño.

¡A disfrutar de la Masterclass!

IMG_0988bc
Pedro Nimo, Jaavier Guerra...en el II Maratón  Coruña42, el 21 de abril de 2013.

IMG_1985a
Pedro Nimo aproximándose a la meta situada en la plaza de María Pita.

Información relacionada:

Paula Mayobre y Pedro Nimo, impartirán cátedra tras sus últimas gestas
coruna.es

Clase magistral con Andrés Díaz y Yolanda Gutiérrez
lavozdegalicia.es

Clase maestra de Yolanda Gutiérrez y Andrés Díaz de cara a Coruña 21
coruna.es

Yolanda Gutiérrez y Andrés Díaz imparten cátedra de cara a Coruña21

ExpoRunning, del Maratón Coruña42: Experiencias en largas distancias.
Pedro Nimo atleta maratoniano,
Bernardo García (corredor popular con 35 años de experiencia)
José Antonio Requejo (Ultrafondista Internacional con España, tercero en el Campeonato de Europa, de 100 km celebrado ayer en Francia).
José Rios (Ex-Atleta, seleccionador de pruebas en ruta de la RFEA).

ExpoRunning, Utrafondo 100Km (Belves, Francia) y España Campeona de Europa de Ultrafondo

IMG_5968ba
Foto de "familia de las runners", preparando la Carrera de la Mujer en A Coruña.

Preparando la Carrera de la Mujer de A Coruña,con Alessandra Aguilar y Mary Carmen González 

IMG_9925a

Fotos de la Clase maestra de Yolanda Gutiérrez y Andrés Díaz de  cara a Coruña 21

0 comentarios: