08 agosto 2014

III Carrera Popular Volta a Oza (2)

IMG_5305a
Foto de la salida de la prueba absoluta, realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 11 de agosto de 2013.

La sexta y última carrera del II Circuito Coruña Corre será la III Carrera Popular Volta a Oza o la Vuelta a Oza, también denominada la Carrera de los Tres Parques, se celebra este domingo 10 de agosto y recordar que la hora de salida es a las 10:00 horas.

Organizado una vez más por el club Marineda Atlético y la Asociación de Vecinos Gaiteira-Fátima, patrocinados por el Ayuntamiento de A Coruña (Concejalía de Deportes) y la Federación Galega de Atletismo.

Se cerraron las inscripciones con 2270 corredores (incluidas todas las categorías), 514 participantes se han sumado a los del circuito (fuente CoruñaCorre).

El circuito con salida y llegada al parque de San Diego, pasando por el parque de Eirís y el de Oza.

Hay una pequeña variación con respecto al circuito del año pasado, está en la entrada y en la salida del Parque de Eirís.

Para entrar en el parque, pasamos primero por el Monte das Moas y luego por el Camino das Moas. Ya dentro del Parque de Eirís es el recorrido es el mismo del año 2013, que vuelve a cambiar en la salida del parque pues nos dirigimos por la Rúa Javier López López (R. Oleoducto), Avda. de los Caídos, Antonio Noche López y luego el trayecto del 2013 en el Parque de Oza.

El año pasado: la entrada en el parque se hacía a través de la R. Curtis, Bergondo y Casanova de Eirís
y la salida era por la R. Casanova Eirís, Agra Montes y Antonio Ríos.

¡Suerte, sentidiño en la carrera y que no se os salgan "las ruedas" en las curvas!

Recordar que en la carrera absoluta del 2013 el primer clasificado fue Raúl Fernández Hernández, con un tiempo de 00:22:00  y en categoría femenina Uxía García Díaz. Podéis ver las clasificaciones en champion.chip

IMG_5465a
IMG_5466a
IMG_5467a
Aquí tenemos a Raúl Fernández Hernández (quedaría 1º con el dorsal nº 2009 ) persiguiendo a Abdelkader Bouguerroudj con el dorsal 2314 (no puntuaría por "problemas técnicos"...)


IMG_5550a
Uxía García Díaz (00:32:14), la primera mujer en cruzar la meta. Aquí está en la recta final del parque de San Diego, seguida de José Luis Rodríguez del Río.

En las categorías de los menores los vencedores habían sido: en la carrera cadete y juvenil David Bergondo Varela, en la infantil Diego Martínez Rivas y la benjamín y alevín Tomás López Vizcaíno. Finalizando con las pruebas para los pitufos.

Resultados para la carrera Prueba Absoluta. Distancia: 7552 m

El álbum II Carrera Popular Volta a Oza

0 comentarios: