05 julio 2013

La carrera de la mujer 2013, A Coruña

Corazón de camelia
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 4 de abril de 2010.

Comentaba en el post anterior de la carrera de la mujer, celebrado en Gijón que había sido la cuarta carrera del IX Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV”, marcada por un nuevo éxito.

Y que la próxima cita será en A Coruña el 22 de septiembre de 2013. ¡A partir de YA te puedes apuntar a la Carrera de la Mujer de A Coruña!

Pues bien a mis pacientes jóvenes y no tan jóvenes, a mis compañeras de trabajo (del Centro de Salud), a mis amigas, a mis familiares más próximas (mi mujer, mi hija que está en la diáspora por lo que no podrá participar, mi hermana, mi ahijada...), les llevo publicitando la carrera de la mujer desde que me enteré de la celebración en A Coruña y más desde que se sabe la  fecha. Algunas me comentan "es que yo no corro", yo les contesto que vale con caminar-trotar-caminar, el tema es iniciarse y malo será que alguna no se sume al carro del deporte más activamente. Además estáis a tiempo de preparaos pues es el 22 de septiembre, quedan muchos días por delante. ¡Ánimo, las protagonistas sois vosotras y solo vosotras!

Espero poder fotografiar a mi mujer haciendo deporte, pues habitualmente es al revés, je, je, je.

El circuito es llano y no es exigente, nada más tiene una cuesta, la del I. Oceanográfico o de la Cruz Roja y el resto es llanear.

Primera edición de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV” de A Coruña. Será la quinta prueba del IX Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV” 2013. Estará organizada por el Área de Eventos de Sport Life en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña.

Horario.

El día 22 de septiembre de 2013 se celebrará la 1ª edición de la Carrera de la Mujer de A Coruña a las 10:00 horas y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos.

Participación.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

Distancia y recorrido.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros aproximadamente, totalmente urbanos. La salida y la meta estarán situadas en la Plaza de María Pita (Aquí hay una pequeña contradicción pues en el plano de la página web pone que la salida y meta sería a la altura del Obelisco y jardines de Méndez Núñez, ya veremos como queda).

Consultar recorrido completo en la página web del evento: www.carreradelamujer.com


Al final el recorrido de la carrera queda según se ve en el segundo trayecto de la carrera

La salida y la meta estarán situadas en la Plaza Mina.

Inscripciones.

Precio inscripción: 8 euros por corredora. Se abonarán en el momento de apuntarse, tanto en los puntos de inscripción como en la página web de la carrera (en la página web se cobrará 0,60 euros de comisión bancaria).

Plazo: Hasta el 18 de septiembre de 2013. No se admiten inscripciones en la Feria de la Corredora ni el día de la prueba. La inscripción quedará cerrada en el momento en que se llegue a las 3.000 corredoras.

Puntos de inscripción:

-   En la página web www.carreradelamujer.com

-   A partir del viernes 9 de agosto en la Planta de Deportes de los centros El Corte Inglés de:

A Coruña (Casa del Agua, Ramón y Cajal, 57 y Centro Comercial Marineda City).

Santiago de Compostela.

Vigo.

Retirada de la camiseta, dorsal y regalos.

Las camisetas, dorsales y bolsa de la corredora se entregarán en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Casa del Agua (A Coruña) el viernes 20 y el sábado 21 de septiembre de 10 a 14 y de 16 a  20 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia. No se entregarán camisetas, dorsales, chip ni regalos el día de la carrera.

Nota: Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal en El Corte Inglés de Casa del Agua (A Coruña).

Más información y fuente en:  www.carreradelamujer.com
Actualizada 5 de septiembre de 2013, a las 9:46

0 comentarios: