20 julio 2012

Michelle Jenneke


Video de youtube.com

Michelle Jenneke, vallista australiana de 19 años, ha participado en el Campeonato del Mundo Junior IAAF, durante el pasado fin de semana en Barcelona.

Llamó la atención por la sonrisa radiante que tuvo durante la prueba y el calentamiento previo a la misma, con estiramientos que semejan a pasos de baile. Se ve que vive y disfruta  plenamente del deporte, no sólo eso si no que ganó su prueba de clasificación con facilidad. ¿Quizás habrá que imitarla? Se preguntará más de uno-a. Su frescura debería animar a más de uno-a a practicar deporte.

Si a todo esto añadimos que le han puesto música al video (música que podría ser más actual...), ha surgido como una eclosión en la red y está arrasando en internet.

Algo sobre Michelle Jenneke, decir que ganó la medalla de plata en los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 (100m hurdles in the 2010 Youth Olympics, Singapore). Compartió podio con Bleskina (Rusia, medalla de oro) y con Zbaeren (Suiza, medalla de bronce).

Michelle "Shelly" Jenneke es de New South Wales, Australia, donde entrena desde los 10 años en el Cherrybrook Athletics Club.

IAAF World Junior Championships Barcelona, Spain
10-15 July 2012
Resultados de los 100 metros vallas

Shelly Jenneke quedaría de quinta en la final de 100 metros vallas, mujeres. No participará en los Juegos Olímpicos de Londres, esperemos verla en Río de Janeiro.

0 comentarios: