08 marzo 2012

Gesta del Dépor en el Centenario del R.Madrid


De YouTube.

El 6 de marzo de 2002 fue un día que quedó para la historia del Dépor, nada más ni nada menos que se proclamó campeón en el Bernabéu y ante el R.Madrid, que celebraba el centenario de su fundación.

Fue un día en que le tenían preparado todo a favor del equipo de casa, partido en medio de la semana, en su propio estadio, medio preparada la fiesta de celebración, la afición del Dépor tuvo que realizar el desplazamiento...Llenó el fondo Norte de colorido blanquiazul y desde allí se le felicitaría al Madrid y se le cantaría: ¡Feliz Cumpleaños!

Mis padres que asistieron al partido, después de llegar de Madrid y de hacer los 1200Km, venían tan eufóricos e hiperactivos que en vez de irse a la cama se fueron a la piscina municipal, a relajarse un poco. Eso sí estaban afónicos de cantar y felices.

Es un viaje que recuerdan con mucho cariño, al igual que toda la afición blanquiazul. Me alegré mucho por toda la gente que se desplazó y la familia blanquiazul.

En el vídeo hay un pequeño resumen con los goles, de youtube y también tenéis el link del www.canaldeportivo.tv, en el que podéis visualizar el partido del Centenariazo, ganado por el Dépor al que luego sería el campeón de la Champions de ese año.

Es un pequeño homenaje al Dépor, a su afición y al fútbol. Felicitar también al R.Madrid por sus 110 años

0 comentarios: