23 marzo 2013

II Maratón A Coruña 42 y la Carrera 10KM Popular Coruña (2)

La primera edición del Maratón A Coruña 42 fue un paseo para  el etíope Asfaw Tewodroj, me pregunto qué gacela vendrá este año. Veréis en la secuencia de fotos como fue el inicio de la prueba.
IMG_3909b
Aquí se ve a Manute con el dorsal 1083 que quedaría cuarto en la clasificación. Son las fotos al poco de iniciarse la salida del maratón, el etíope Asfaw Tewodroj salió como una "bala" y les sacó una ventaja importante en el inicio, como se observa en la siguiente foto.
IMG_3903a
El etíope con el dorsal 683 es una auténtica gacela con una salida espectacular.

Entrega de dorsales y chips
La entrega de dorsales y chips se realizará en el centro comercial El Corte Inglés (se informará próximamente sobre el centro concreto).
· El viernes 19 de abril de 17:00 a las 21:30 horas.
· Y el sábado 20 de abril de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

Devolución de chips.
Recordamos a los no propietarios de chips la obligatoriedad de devolverlos una vez terminada la carrera, en los puntos de recogida señalizados en la zona de meta. En caso de olvidarlo de forma involuntaria, contactar con el Servicio Municipal de Deportes.

Como el año pasado se celebrará la Exporunning A Coruña42.
La nueva edición del 2013 será inaugurada el viernes 19 de abril a las 17:00 h. y permanecerá con sus puertas abiertas durante los días 19 y 20 de abril en el hall del mayor espacio termo-lúdico de Galicia, la Casa del Agua.

El Corte Inglés S.A. y Viajes El Corte Inglés S.A, en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña, han apostado por organizar ExpoRunning Coruña 2013 para poder crear un punto de encuentro entre ciudades que albergan competiciones relacionadas con el running, proveedores de servicio de hotelería, transporte aéreo, terrestre y marcas técnicas de ropa y material de running/maratones, triatlones...

La idea surge debido a la creciente demanda del running en la ciudad y en toda la comunidad gallega. A Coruña destaca por ser una de las pocas ciudades del territorio nacional con pruebas en las tres distancias populares, Coruña10, Coruña21 y Coruña42, así como por su circuito CoruñaCorre de carreras por barrios. Otras pruebas como la tradicional San Silvestre del último día del año, triatlones y eventos participativos completan un extenso calendario en nuestra ciudad...Fuente Coruña42

Información relacionada.

Reglamento (en pdf)

II Maratón A Coruña 42 y la Carrera 10KM Popular Coruña

I Maratón A Coruña 42 y la Carrera 10KM Popular Coruña

Clasificación del I Maratón A Coruña 42 y la Carrera 10KM Popular Coruña

Fotos realizadas por Dieta y Deporte (D&D) el 15 de abril de 2012, del I Maratón A Coruña 42 y de la Carrera 10KM A Coruña.

0 comentarios: